PDA

Ver la Versión Completa : hola soy nuevo en el foro...

souji seta
09/03/09, 03:30:43
bueno me presento como lo dice mi nombre soy souji...y bueno...estoy aqui por que me gusto el foro y todo su contenido...aparte tengo una pequeña duda asi que se las digo...

yo pude descargar los efectos del AE que estan en el sub foro de tutoriales/after effects...pero el problema es que no se como instalarlo...asi que si alguien seria tan amable de decirme como se hace se los agradeceria...

bueno esto es presentacion...so...espero pasarla bien en el foro...
saludos...

TheLegendCatSaul
09/03/09, 04:59:31
Bienvenido Souji :)

GuitarCrazyo
28/10/09, 10:29:40
hola man espero q te sientas a gusto aqui cualquier duda o pregunta q tengas estamos aqui somos una gran familia aqui a la orden y bienvenido

Portgas.D.Ace
28/10/09, 17:09:45
Mucho gusto espero que la pases bien.

uploall09
06/12/09, 11:03:55
perdona si me he equivocado, bienvenido al foro, pero si es tu profesion seguramente nos ayudaras tu mas ¿no? sobre todo a mi, tambien es mi jovy pero soy muy inesperta.

juiviobrebouh
12/12/09, 19:06:48
hola a todos, soy nuevo por estos lares, soy de cuernavaca, tengo un mk3 mod 96 glx, mejor conocido como el charro negro, posteo en otro gran foro con este mismo nick, en cuanto sepa como poner fotos, subo algunas de mi nave.

slds

Weiltex09
21/12/09, 07:40:38
Bienvenido y eshale ganas

como en todos lados y como ya probablemente te habras dado cuenta, aqui habemos raza bien che y raza bien a todo dar.... alejate de los primeros y aprende de los segundos.

cualquier cosa, no soy piloco ni nada parecido pero aqui andamos

mxbond
22/03/10, 00:03:40
bueno me presento como lo dice mi nombre soy souji...y bueno...estoy aqui por que me gusto el foro y todo su contenido...aparte tengo una pequeña duda asi que se las digo...

yo pude descargar los efectos del AE que estan en el sub foro de tutoriales/after effects...pero el problema es que no se como instalarlo...asi que si alguien seria tan amable de decirme como se hace se los agradeceria...

bueno esto es presentacion...so...espero pasarla bien en el foro...
saludos...

Bienvenidos a todos aunque un poco tarde xDDD

Pero en fin, espero que todos se la pasen de pelos en esta su web de Anime-Raw traidas para ustedes y su difrute, ya estaremos con grabdes sorpresas, almenos por mi parte, cualquier cosa que niten estamos al alcance de un Click

Con lo que pides de los efectos estos van en esta ruta C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins

Para win vista y seven C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins

Para XP C:\Archivos de Programa\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins

Salu2.

Kira
02/05/10, 21:04:11
Saludos Souji Bienvenido a Anime-Raw, algo tarde pero mas vale tarde que nunca ... no? ^_^!, espero que te sientas agusto en tu web ^^

Jane!